Wireless Armour: ropa interior antiradiación

- en Uncategorized

Hay estudios que vinculan el uso de computadoras sobre las piernas y smartphones en los bolsillos con posibles casos de infertilidad masculina y si quieres protegerte de este problema, puedes usar los calzoncillos Wireless Armour.

Joseph Perkins, un científico de origen británico, creó una línea de ropa interior llamada Wireless Armour, la cual tiene como particularidad el formar una armadura de protección alrededor de los genitales masculinos, anulando cualquier efecto que la radiación electromagnética puede tener sobre ellos

Con precios que van entre los $ 35 y $ 38 dólares, los Wireless Armour prometen proteger a quien los usa del 99,9 % de la radiación emitida por móviles y wifi, la que según su creador, disminuye la cantidad y calidad de los espermatozoides.

En forma de boxers, los calzoncillos Wireless Armour están construidos con una tela especial que, además de servir como armadura anti radiación, también promete ser antibacterial.

Cómo funcionan los Wireless Armour

Joseph Perkins, el creador de esta particular línea de ropa interior masculina, dice haber creado una jaula de Faraday en sus Wireless Armour, un término científico que se utiliza para describir el proceso de polarización y anulación de los rayos electromagnéticos.

Para crear este efecto, el científico desarrolló una tela llamada especial a la que denominó RadiaTex que mezcla algodón con una malla de plata, armando así un completo escudo de protección sin incomodar o incluso darse cuenta que se trata de una prenda diferente a las comunes.

La tela RadiaTex es suave, respirable y antibacterial, ello según el fabricante que espera expandir su utilización a otras prendas de vestir, protegiendo así a toda una generación que vive expuesta a radiación dañina.

Disponibles en negro y azul, los bóxers Wireless Armour se presentan en modelos cortos y algo más largos para satisfacer los gustos de sus clientes a la hora de elegir su ropa interior.

Si quieres cuidar tus partes intimas de la radiación, puedes comprar tus Wireless Armour desde su sitio oficial, donde afirman que resisten el lavado continuo sin perder sus cualidades.