YONO, INDICA EL MOMENTO EXACTO PARA EMBARAZARSE

- en Uncategorized

Son muchos los factores que hacen que vivamos con estrés todo el tiempo, lo cual puede traer como consecuencia múltiples enfermedades. Por ejemplo, en el caso de las mujeres el estrés podría representar una dificultad para concebir. Y aunque la tecnología ha intentado ayudar para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, las mujeres han intentado de todo, desde aplicaciones que actúan como calculador de ovulación, calendario menstrual y carta de fertilidad, pero estas aplicaciones no son fáciles de usar; requieren de mucha paciencia y disciplina.

Es por eso que ha surgido YONO, un dispositivo portátil que se coloca dentro del oído que ayuda a las mujeres a comprender sus ciclos de ovulación, y saber sobre su fertilidad.

Este dispositivo mide la temperatura del ovulo, lo cual facilita saber los índices de fertilidad de cada mujer. El auricular está fabricado en silicona recubierto con materiales de alta calidad; esto lo hace cómodo y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es usarlo mientras duermes y el dispositivo recogerá tus datos varias veces para determinar el BBT más bajo (temperatura corporal base de una mujer a lo largo de su ciclo menstrual).

Por la mañana deberás poner el dispositivo en la base donde se transfieren los datos al YONO previamente sincronizado a tu dispositivo iOS o Android. La estación base es altamente portable y de uso libre sin problemas, es necesario cargar solamente una vez a la semana. El dispositivo recoge más de 70 puntos de datos cada noche.

Este innovador auricular vendrá en tres tamaños diferentes para adaptarse a tus oídos. Estará disponible en tres colores: verde claro, aperlado y violeta.

El dispositivo está buscando actualmente recaudar fondos en KickstraterLos que anticipen su compra podrán tener el dispositivo por $60 dólares, y los que no tendrán que desembolsar $99 dólares.