Marco Organizacional
El marco Organizacional de CEFAM da guía y rumbo a nuestras acciones, además de reflejar nuestros valores.
Misión
Ser uno de los Institutos líderes, que ofrecen servicios integrales de salud reproductiva en México reconocidos y apoyados por instituciones y asociaciones a nivel nacional e internacional.
Visión
Ser un centro que brinda atención integral a la mujer, donde direccionamos nuestro esfuerzo, para ayudar a nuestros pacientes en la creación de su familia, logrando los más altos índices de satisfacción de nuestros pacientes.
Valores
Familia, Calidez en el Servicio, Profesionalismo, Orgullo y Vanguardia. Principios:
Proactivo, Organizado, Disciplinado, Entusiasta, Comprometido, Responsable, Tolerante, Respetuoso, Servicial, Calidez Constructivo, Humilde, Agradecido, Visión de Aprendizaje, Confiable y Honestidad.
Estrategias
- Proporcionar información clara, asertiva y honesta a nuestros pacientes, así como nuestro serio compromiso con el seguimiento y calidez en atención, durante su tratamiento.
- Lograr una comunicación efectiva y eficaz entre todo el personal de CEFAM, así como en la información que damos a nuestros colaboradores, proveedores, socios de negocio, medios, competencia, etc.
- Desarrollo de un equipo humano capaz, innovador, comprometido y realizado a nivel personal y profesional.
- Posicionamiento de marca a través de Asociaciones y empresas utilizando
- medios muy selectos.
- Contar con el respaldo de los laboratorios farmacéuticos hormonales más importantes a nivel nacional e internacional para lograr una difusión de mayor impacto y de confianza con los pacientes o posibles pacientes.
- Contar con Infraestructura y Tecnología de vanguardia.
- Obtener y mantener una representativa participación en el mercado y consolidarnos como un Instituto con numerosa presencia Geográfica.
- Conformar una amplia red de Médicos de prestigio del área para que refieran a sus pacientes hacia nuestros centros de atención.
- Ofrecer y promover la capacitación interna o externa continua de nuestro personal.