¿Que es CEFAM?

- en BLOG

QUE ES CEFAM?

 

Somos una institución  dedicada al estudio de la pareja con problemas de infertilidad, con casi 6 años de experiencia en tratamientos de reproducción asistida hemos creado una clínica joven, con médicos jóvenes, inquietos y que buscan a toda costa terminar con la desinformación sobre las técnicas y tratamientos con los que actualmente ya se cuentan en México. De la misma forma surge una clínica con prestigio, soportada por instituciones a nivel internacional, con instalaciones de primera línea, tecnología de vanguardia y un servicio personalizado con altos estándares de calidez y calidad.

 

Sabemos que la infertilidad es un problema que se presenta en el 15-20% de las parejas y sabemos también que en  el 85% de los casos se debe a causas que pueden diagnosticarse con el estudio adecuado de la pareja y aplicar así el tratamiento mas indicado para darle solución; para ello es necesario contar con equipos de la mas alta tecnología, así como personal capacitado en las diferentes áreas de trabajo. Bajo este tenor nos hemos dado a la tarea de posicionarnos como uno de los mejores centros de reproducción asistida a nivel Nacional implementando técnicas y procedimientos de la mas alta especialidad como lo son: Fecundación in Vitro, Donación de Óvulos, Vitrificación de Embriones, Vitrificación de Óvulos, Inseminación Artificial, Diagnostico Genético Preimplantatorio entre otros.

 

Es importante resaltar que cada una de las causas que alteran el proceso reproductivo tiene un tratamiento concreto, que muchas de las ocasiones se limitan a la prescripción de determinados fármacos, o a sencillas intervenciones quirúrgicas. Cuando los problemas no se solucionan por las vías anteriormente citadas se recurre a la Reproducción Asistida.

La Reproducción Asistida es el conjunto de procedimientos en donde los óvulos y/o espermatozoides son tratados para mejorar su capacidad fecundante y los embriones obtenidos, cultivados para mejorar su capacidad de implantación.

 

En CEFAM cada caso es tratado de forma individualizada por varios médicos especializados en distintas áreas que ofrecen sus puntos de vista a la hora de solucionar cada problema. Sin embargo es un medico especifico el que esta al tanto y asume las decisiones de cada pacientes

 

Cada uno de nuestros profesionales tiene un área de especialización y ha recibido entrenamiento en clínicas y centros de especialidades de renombre a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

Preocupados por el efecto psicológico que la infertilidad produce aunado a las técnicas de reproducción asistida hemos vista la necesidad de ofrecer a la pareja apoyo emocional antes y durante los diferentes tratamientos. Como respuesta a esta necesidad somos la primera clínica que desarrolla sesiones de acompañamiento emocional impartidas por personal alta mente especializado en terapia conjunta de nuestras parejas.

 

 

Además en CEFAM comprendemos que este tipo de tratamientos genera inestabilidad económica en la pareja, por lo que les ofrecemos diferentes alternativas de pago y atractivos planes de financiamiento con tasas y plazos muy accesibles logrando así ofrecer un servicio adicional pensando en el bienestar de nuestros pacientes.