Comunicado COVID

- en Comunicados

26 de Marzo de 2020

A todos nuestro pacientes,

Al igual que usted, hemos seguido muy de cerca la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Entendemos que esta situación sin precedentes pueda generar incertidumbre y dudas a medida que la situación en todo el mundo sigue evolucionando.

Confiamos en que esta crisis se solucione lo antes posible. Entretanto, estamos preparados para afrontar esta situación extraordinaria, Ante todo, nos gustaría garantizarle que su salud y bienestar siempre ha sido, y siempre será, nuestra primera prioridad.

Estamos haciendo un esfuerzo desde todas la áreas para seguirle brindando las mejores opciones de tratamiento. Nuestra finalidad es seguir ayudando a formar familias, por lo que, en apoyo al impacto económico que el COVID-19 puede generar, ponemos a su disposición nuestro paquetes y tratamientos con precio especial ante esta situación.

No pierdas la esperanza

En Cefam, nos esforzamos para hacer un mundo en el que la infertilidad ya no sea una barrera imposible y hoy, a pesar de la pandemia del Covid 19, seguimos más que nunca comprometidos con nuestra misión.
Nos enfrentamos a un entorno desafiante por ello hemos tomado todas las medidas necesarias para minimizar el impacto potencial en la salud de nuestros empleados, clientes y pacientes.

Nuestra finalidad es seguir ayudando a formar familias , es por ello que preparamos un paquete especial para ti!