El marco Organizacional de CEFAM da guía y rumbo a nuestras acciones, además de reflejar nuestros valores.

Misión

Ser uno de los Institutos líderes, que ofrecen servicios integrales de salud reproductiva en México reconocidos y apoyados por instituciones y asociaciones a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser un centro que brinda atención integral a la mujer, donde direccionamos nuestro esfuerzo, para ayudar a nuestros pacientes en la creación de su familia, logrando los más altos índices de satisfacción de nuestros pacientes.

Valores

Familia, Calidez en el Servicio, Profesionalismo, Orgullo y Vanguardia. Principios:
Proactivo, Organizado, Disciplinado, Entusiasta, Comprometido, Responsable, Tolerante, Respetuoso, Servicial, Calidez Constructivo, Humilde, Agradecido, Visión de Aprendizaje, Confiable y Honestidad.

Estrategias

  • Proporcionar información clara, asertiva y honesta a nuestros pacientes, así como nuestro serio compromiso con el seguimiento y calidez en atención, durante su tratamiento.
  • Lograr una comunicación efectiva y eficaz entre todo el personal de CEFAM, así como en la información que damos a nuestros colaboradores, proveedores, socios de negocio, medios, competencia, etc.
  • Desarrollo de un equipo humano capaz, innovador, comprometido y realizado a nivel personal y profesional.
  • Posicionamiento de marca a través de Asociaciones y empresas utilizando
  • medios muy selectos.
  • Contar con el respaldo de los laboratorios farmacéuticos hormonales más importantes a nivel nacional e internacional para lograr una difusión de mayor impacto y de confianza con los pacientes o posibles pacientes.
  • Contar con Infraestructura y Tecnología de vanguardia.
  • Obtener y mantener una representativa participación en el mercado y consolidarnos como un Instituto con numerosa presencia Geográfica.
  • Conformar una amplia red de Médicos de prestigio del área para que refieran a sus pacientes hacia nuestros centros de atención.
  • Ofrecer y promover la capacitación interna o externa continua de nuestro personal.

Contáctanos para resolver todas tus dudas

No pierdas la esperanza

En Cefam, nos esforzamos para hacer un mundo en el que la infertilidad ya no sea una barrera imposible y hoy, a pesar de la pandemia del Covid 19, seguimos más que nunca comprometidos con nuestra misión.
Nos enfrentamos a un entorno desafiante por ello hemos tomado todas las medidas necesarias para minimizar el impacto potencial en la salud de nuestros empleados, clientes y pacientes.

Nuestra finalidad es seguir ayudando a formar familias , es por ello que preparamos un paquete especial para ti!